RESEÑAS

¡Lee aquí algunas opiniones de nuestros clientes y otros amantes de la cocina japonesa como nosotros!

 

Descubre aquí algunas reseñas en blogs de gastronomía:

Uber Eats Logo“Los amantes de la cocina asiática de vanguardia sentirán que han alcanzado el nirvana en cuanto abran su pedido del Katako Sushi Bar. Y es que, en este restaurante es posible encontrar algunos de las baos más originales de Madrid…” (Lee más aquí)

The Lifestyler

“Un lugar que te sorprenderá por su genial mezcla de tradición, innovación y la posibilidad de añadir tu toque personal a cada uno de sus pokes…” (Lee más aquí)

momos-food-madrid

“¿Qué hace que lo que ofrecen aquí sea diferente de lo demás? La variedad, sin duda. Cuentan con más de 8 tipos de proteína entre los que destacan el salmón y el atún, pero también otras, como langostinos en tempura, pulpo o gambas…” (Lee más aquí)

Mira estas reseñas de otros sushi lovers y fans de la cocina japonesa

View this post on Instagram

El otro día probamos el poké de @katakosushibar y me encantó! Hay combinaciones ya hechas o puedes elegir los ingredientes, si la proteína es salmón el precio es de 8,90 y si es atún rojo 14,90. La única pega es que si coméis mucho es un poco pequeño, pero para el precio que tiene el de salmón, está bien, aunque un poquito más de cantidad se agradecería. Si pides base de quinoa o alga wakame puede que si que te quedes un poco bailando, pero con la de arroz yo salí llenísima! Pusimos salsa wasabi mayo muy top, y llevaba bien de aguacate! 🍚🍣🍲 💲10-15 euros/pax 🖊Volveré a probar más combinaciones y los baos!! 📍Mercado de la Paz (Salamanca) #foodiebanana #poke #katakosushibar #aguacate #salmon #atun #sushi #mercadodelapaz #madrid #barriodesalamanca

A post shared by Lectora de menús y 📸 de platos (@foodiebanana) on