DUDAS

¿Dónde está Katako Sushi Bar?

Estamos ubicados el Mercado de La Paz en la Calle de Ayala 28, Puesto 128-129 en Madrid 28001 (Barrio Salamanca). Si quieres ver la ubicación en Google Maps haz click aquí.

¿Qué formatos de sushi puedo elegir?

Ofrecemos distintos formatos de sushi que se adaptan a todos los gustos. Puedes pedir tu sushi en formato Rolls, Temakis, Nigiris, Sashimis y Pokes.

¿Qué son los Rolls?

Los Rolls son uno de los formatos más tradicionales del sushi. Para elaborarlos se envuelven los distintos ingredientes en algas y arroz, y se cortan en finas ruedas. La palabra “maki” (uno de los nombres clásicos para los rolls) en japonés significa arrollar. Como su nombre lo explica, estas piezas de sushi son arrollados de arroz rellenos de distintos tipos de ingredientes.

Rolls

¿Qué son los Temakis?

Los Temakis son conos de algas y arroz rellenos de diferentes ingredientes. La palabra “temaki” está formada por los símbolos japoneses de mano y enrollar. Como su nombre lo dice, el sushi Temaki se prepara enrollando el alga, el arroz y los ingredientes con las manos para formar un sushi en forma de cono.

Temaki¿Qué son los Pokes?

 

Los Pokes son tal vez el formato más nuevo e innovador para preparar el sushi. Son originarios de Hawái y definitivamente han llegado par para quedarse. Para elaborar los Poke bowls se agregan los ingredientes en un cuenco, de ahí su nombre “bowl” en inglés. Este formato es muy flexible y permite combinar muchos tipos de ingredientes.

EPSON MFP image

¿Y puedo diseñar mi propio Poke?

Así es, en Katako Sushi Bar puedes elegir tus ingredientes favoritos de una amplia variedad de productos frescos y naturales para construir tu Poke con tus ingredientes preferidos.

¿Qué son los Baos?

Un Bao es un mollete que se cocina al vapor. Es relativamente pequeño, del tamaño de un puño aproximadamente, y de textura muy esponjosa. Tiene un color blanco característico, suele comerse caliente, ya que de lo contrario pierde su textura, y tiene un sabor suave a pan tierno. Se puede rellenar de muchos ingredientes como proteínas, vegetales, y salsas.

Bao

¿Puedo pedir sushi a domicilio?

Claro que sí, visita nuestra sección de delivery y elige la opción que más te convenga.